domingo, 12 de enero de 2014

Bizcocho Lapetitamaria

Hola! Me estreno con el blog!! empezamos con esta dulce receta! ideal para un cumpleaños o para cualquier ocasión que queráis sorprender a alguien!
La receta es de mi querida Rosa Ardá de Velocidad Cuchara, me encanta esta mujer y todas sus recetas, os recomiendo su web, www.velocidadcuchara.com
La receta es esta: http://www.velocidadcuchara.com/2014/01/bizcocho-de-chocolate-un-dos-tres/id=21276
Yo hice algún cambio como ponerle colorante en gel rosa - Wilton, y el molde era de 15 y la capa de arriba era un frosting de Vanilla Icing de Betty Crocker, también lo he visto de chocolate!

Pues nada, que más fácil imposible y aunque un "pelín" dulzón por la capa de encima, os puedo asegurar de que quedaréis como unas reinas y os felicitarán!

La he bautizado con el nombre del blog, para empezar....

Ya me contaréis!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario